miércoles, 6 de marzo de 2013

ILLUSION




  • LIMITED EDITION
  • SERIE: MASQUERADE GALA COLLECTION
  • POSICIÓN; 1/3
  • AÑO: 1998
  • CÓDIGO: 18667
  • DISEÑADOR: Robert Best
  • MOLDE: Mackie
  • MODO DEL COSIDO: Corchetes
  • PESTAÑAS: Pintadas
  • INCLUYE: Outfit 2 piezas: copiño y falda, pendientes, pulsera, anillo, collar, corona, zapatos, capa y antifaz. peana y certificado.

Hoy el video que acompaña a esta chica tiene un sentido especial... uno de mis sueños a pasado muy cerca pero me ha sido imposible realizarlo... una pena la verdad... a si que os dejo con un fragmento.. prefiero no tocar mucho el tema por que me pongo muy sentimental...

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PAGINA WEB DE BARBIE COLLECTOR:
" De pronto, las conversaciones se detienen, se miran y se aceleran los pulsos. ¿ Quién es esta misteriosa mujer que entra en el salón de baile? Incluso una máscara no puede ocultar su belleza.
Al presentar Illusion, la primera muñeca de una colección que celebra el misterio y la intriga de un baile de máscaras. Barbie está cuebierta con una capa voluminosa, aterciopelada en profundo ébano forrada en raso escarlata impresionante. Bordados en plateado adorna su cuerpo, mientras que que una falda de marfil de satén plisado añade contraste y teatro. Su mascara de arlequín está adornado con plumas elegantes, Swarovski y borlas de perlas. Un tocado real de plumas en blanco y negro en  sus rizos, mientras sus brillantes ojos y los labios color rubí añaden el toque final de glamour. Illusion. La belleza detrás de la máscara."

TRADUCCIÓN DEL TEXTO DE LA CAJA:
"Usted está cordialmente invitado a una fiesta espléndida, The Masquerade Gala Ball, que se celebrará en Grand Villa. Sábado a las 8:00 pm. Vestido de traje, por favor. El honor de su presencia es solicitada por Barbie"
"El aire crepita con entusiasmo. De lejos y de par en par, ricamente vestidos, nobles enmascarados se reúnen. A medida que cada invitado entra, su presencia es anunciada a los invitados reunidos en el salón de baile brillantemente decorado. Los bailarines se dan la mano listos para deslizarse a través de la noche de máscaras. Las lámparas cuelgan en los árboles en medio de los exuberantes jardines del exterior, y la música llena el aire. Es un mundo de fantasía... Masquerade.
 De repente, en la parte superior de la escalera, una ilustre mujer aparece llena de misterio. Envolviendose en su increible capa negra satinada en color rojo, lentamente baja las escaleras. La falda de santén marfil, elaborada con pliegues y drapeados, barre de un lado a otro como un suntuoso tren. Y, adornado con bordados plateados, su compiño de terciopelo negro con lentejuelas y abalorios rojos brillan en la luz.

Illusion arroja un halo de intriga detrás de su máscara de plumas, adornada de piedras preciosas, borlas y siete cristales de Swarovski. Para ocultar su identidad ella sostiene su máscara de arlequín en blanco y negro con sus elegantes guantes negros. Ella sonríe y hay una luz provocadora en sus ojos. ¨Todos quieren saber quién es esta oscura belleza fascinante.

Detrás de su máscara, sus ojos azules brillantes hipnotizan. Un lunar diminuto aumenta su hermosa piel de porcelana. Y, como corresponde a una belleza morena, sus exuberantes rizos negros están coronados por un espectacular penacho de plumas en blanco y negro, brillando, con cuatro cristales de Swarovski fijados en una filigrana plateada. Sus pendientes y pulsera  con cuentas brillantes. En su cuello brilla una gargantilla de terciopelo negro adornado en color plata y rojo.

A la medianoche, ella deja su máscara por un momento. Hay un flash, y las luces se apagan. Cuando se encienden las velas, ella ha desaparecido ¡Desde lejos se ve lo alto de su fabuloso tocado y la máscara de misterio, la ilusión es, sin duda, la reina del baile de máscaras¡ Ella es la primera muñeca de la intrigante colección Masquerade Gala, diseñado para celebrar el glamour, misterio y la fantasía del baile de máscaras. A medida que más hermosas muñecas aparecerán en bailes futuros, los misteriosos hombres o mujeres se capturan en nuestra imaginación. Búscalos, vestidos con elaborados trajes, tan fantásticos que tendrás que crear tu propio baile de máscaras¡"


CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD

FOTOS DE LA MUÑECA ORIGINAL:


































































Única, increíble  llamativa y elegante, es la joya de cualquier colección, en la mía concretamente tardo en llegar pero lo hizo a un precio estupendo y como regalo de aniversario¡ y también gracias a mi pequeña canaria Elena¡

Al abrir la caja todo su vestido la cubre por completo, lo que me encanta porque me entran deseos instantáneos de sacarla sin pensármelo dos veces¡¡¡ jajaja

Y realmente cuando la saqué no me decepcionó, para mi la mejor de la serie Masquerade o quizás la mas completa... será el color que lleva mis tres colores favoritos o el encanto y magia que desprende.. pero para mi es una de mis mejores joyas¡

Su cara, un molde clásico pero tremendamente bello, sus ojos en color azul violáceo y labios color escarlata; el toque del lunar la hacen divertida y sugerente¡.

Acompañada de unas magnificas joyas con tupis rojos y abalorios plateados, engarzados en unos pendientes largos y una gargantilla de terciopelo.



Una gran melena rizada en tirabuzones de color negro, tiene un tacto increíble  parece seda, incluso la red blanca que viene protegiendo la en la caja le queda bien¡¡¡ jejeje tiene muchísima cantidad de pelo y todo esta completamente peinado¡ lo que ya sabéis que me encanta¡
El tocado  con una zona central de terciopelo negro con una filigrana en plata y brillantes swaroskys va cubierta de plumas blancas y negras. no entiendo muy bien porque no salen todas de la parte de atrás y alguna sale de la filigrana, dependiendo de como la mires parece que se han colocado mal... incluso tiene en el lado derecho blancas y en el izquierdo no... cosas del diseñador¡
La corona va agarrada debajo del pelo con un corchete.







El vestido compuesto por dos maravillosas piezas,ambas perfectamente realizadas; contrastando los materiales del terciopelo de uno con el satén del otro.
El corpiño, un palabra de honor con forma en el escote, es de terciopelo negro, con un delicado bordado en hilo de plata, y adornado con lentejuela y abalorio rojo. se abre en la cintura para darle mayor juego a la prenda. Un lazo de terciopelo rojo adorna su zona izquierda con un precioso ramo de abalorios. también abrocha con corchetes

    La falda en satén color marfil, con grandes plisados de la zona izquierda a la derecha, la hace original y elegante dando una sensación magnifica de movimiento. También muy bien cosida asentando siempre correctamente.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


La capa, esta prenda me tiene enamorada, con un corte magnifico en terciopelo negro y forrada en su interior con satén rojo dan ganas de hacerte una a tamaño natural, agarradas a sus brazos por medio de unas gomas elásticas que increíblemente no se han deteriorado con el paso del tiempo, hacen y producen el movimiento de esta prenda, ya que pongas los brazos en una posición o en otra, la capa siempre la acompaña.





Los zapatos unos clásicos negros de la época

El mejor detalle su magnifica mascara, con un bastón realmente largo, incluso el asa es muy original y detallista. con una gran lazada en color plata. La mascara en si, de arlequín con rombos blanco nacarado y negro, adornada en la zona frontal con swaroskys incrustados, plumas en lo alto en color rojo y negro, y  en los laterales unas cadenas de pedrería¡ Realmente es magnifico y no tiene ningún detalle negativo.





Pero esta chica guarda un secreto y gracias a "mattel" es positivo, ambos brazos van cubiertos por unos largos y sexys guantes negros hasta el codo, en su mano izquierda luce una pulsera doble de sencillos abalorios platas,... pero y en su mano derecha, al estar cubierta por el guante no nos deja ver el pequeño anillo en forma de semiesfera en color plata....

Estos pequeños detalles son por lo que adoro sacar a las chicas de sus cajas y descubrir sus pequeños secretos.

En esta ocasión y por mas que lo he mirado no le encontré ningún pero y esto si que es raro en mi, esta muñeca me tiene cautivada y no me disgusta nada en ella¡

El mal tiempo, la falta de este, el frío (que a la pobre en la sesión casi la nieva encima) y una semana con poca inspiración ha dejado una sesión de fotos artística pobre y sosa, y realmente lo siento porque ella se merece más...















5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: seguro que tendrás una segunda oportunidad de conseguir ese sueño que no pudiste en esta ocasión. Coincido contigo en que esas muñecas siempre nos sorprenden gratamente por detalles como los largos guantes o la pulsera y anillo. Es guapísima... me encanta... En las fotos se aprecia lo elegante que es... seguimos en contacto

Inma R dijo...

Guau! Es impresionante, me parece muy bonita, ya al ver el prototipo en su momento me gustó pero al hacer tu post sobre ella, me he quedado con la boca abierta, tiene tantísimos detalles que es de agradecer verla, se me ponen los dientes largos,jeje, bueno no es de mis deseos para mi colección, pero vamos que si alguien me la regalase algún día, yo tan contenta!!!
Fíjate que pensaba que no solo en molde facial era Mackie sino también el diseño de la ropa...si no es de él, ni idea de quién será...

Rossetti dijo...

Ánimo Sarai, que seguro que tarde o temprano podrás cumplir tu sueño, ya verás!! En cuanto a la muñeca, otra preciosidad como las anteriores, me ha encantado el corpiño y la falda, y ese antifaz sobre el basón, impresionantes los detalles. Y como siempre unas fotos detallistas, preciosas, enhorabuena y disfrútala mucho. Besitos!

Acerico dijo...

Bueno Sarai, seguro que el tren vuelve a pasar, ánimo!! Aunque ésta Barbie no es mucho de mi estilo, me ha encantado el traje que trae, sobre todo la parte superior, me imagino a Cuca con él puesto en una fiesta y la veo guapísima! jajajajaj Besitos!

Dollvilllage dijo...

ayyy mi niña que pena no puedo enterarme que dice la cancion no le tengo altavoces al ordenador :( pero bueno sea lo que sea animo que los trenes por mucho que digan que pasan solo una vez tu ni caso que cada hora o dos horas pasan de nuevo, te lo digo porque durante un tiempo vivia cerca de la via del tren y no falla cada vez que ponia la lavadora cada vez que la tenia que ir a tendre alaaaa alli que tenia el tren y con ello todos los pasajeros viendome de tender jajaja bueno que ya empiezo a liarme con mis cosas y me voy del tema, esta chica me parece una psada me encata toda ella el molde de la cara bueno es precioso el conjunto una pasada, tiene que ser impresionanate verla en persona.
Muchisimas felicidades por ella !!!
Besos