martes, 4 de septiembre de 2012

TIM GUNN DOLL 2


  • PINK LABEL
  • SERIE: Designer
  • AÑO: 2012
  • CODIGO: W3478
  • DISEÑADOR: Bill Greening
  • MOLDE: Aphrodite
  • BODY TYPE: Model Muse
  • SKIN TONE: Neutra
  • FASHION SEWN ON: no
  • EYELASHES: Painted


El video de esta chica..... pues si me encanta y me parece el look ideal de mujer fatal, que en cualquier momento saca un latido del bolso y se convierte en la super woman del BDSM¡¡¡¡


TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PAGINA WEB


Hacer que funcione! Consultor de moda y personalidad de la televisión, Tim Gunn, aporta su experiencia para Barbie ® con un traje intemporal que inteligentemente incluye una impecable camisa blanca combinada con una falda lápiz negro elegante y cinturón de cuero. Incluye bolso, gafas, teléfono miniatura, taza de café y Tim Gunn "libro". 


TRADUCCION DEL TEXTO EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA
"Las elegantes prendas combinadas dotarán tu armario de gran versatilidad" Gracias Claudia Arrasate por la traduccion¡¡
"La trench clásica nunca pasa de moda"

LOTE DE ACCESORIOS CREADOS PARA ESTA MUÑECA:


 






INFORMACION SOBRE EL DISEÑADOR:

Timothy M. "Tim" Gunn (n. 29 de julio de 1953), es un asesor de imagen y conductor de televisión estadounidense. Dirigió la cátedra de diseño de modas en el Parsons The New School for Design desde agosto de 2000 hasta marzo de 2007, hasta que se unió a Liz Claiborne como su director de creatividad. Es reconocido como el mentor de los diseñadores en el programa de televisión Project Runway. La popularidad de Gunn en Project Runway lo llevó a tener su propio programa, Tim Gunn's Guide to Style, además de su libro A Guide to Quality, Taste and Style.

CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD:


 ** no se porque me gira la foto.... no lo entiendo-....**


SESION DE FOTOS¡

































Pues si¡ ELLA ES SEXY¡¡ Tremendamente sexy, un look faltal, de ejecutiva agresiva, que me encanta, quizás porque en la vida real soy una enamorada de las faldas tubo y los tacones pero ella es perfecta¡

Bueno perfecta no es pero eso os lo cuento luego¡

Como su compañera, una perfecta pose de modelo, sencilla de cara, muy basica en todo com su compi pero es muy bonita, su pelo de un castaño muy bonito recogido en una coleta baja dandole un giro a su propio pelo.
Su maquillaje muy sencillo pero luciendo una sonrisa perfecta.
Pendientes de bola en color plata haciendo juego con una pulsera ancha que luce en su mano derecha.
Camisa con las mangas recogidas, y solapas, en color blanco con fina linea en toda ella, y unos precioso botones.
Falda tubo de tiro alto en tela negra hasta la rodilla, con rajita en la parte de atras.
luce un hermoso cinto ancho de cuero negro con hebilla plateada.. yo tengo uno igual¡¡¡
Sandalias muy atrevisdas que contrastan con un look tan clasico, negras con pequeñas tachuelas platas.
Bolso rojo en charol que me encata con as de aro rigido que es genial¡¡¡ yo quiero uno¡

Como complementos unas gafas que le quedan un poquito justas pero le dan el toque ideal y look de chica  mala¡¡ (yo llevo gafas y me encantan _(y a mi marido mas jajjajaj)
También trae como su amiga las pastas del libro del Tim gunn, un móvil, y un café..-.. esta gana mas que la otra que el sueldo le da para el café del mediodía¡¡¡







Esto es otra cosa que no entiendo porque ha esta le ponen el café y a la otra no.... hay cosas que no tienen lógica...


Respecto al grupo de accesorios para esta chica reconozco que me encantaría tener el abrigo de cuero... no necesito nada mas a si que intentare comprarlo en unos meses suelto por ebay .....

Pues si esta chica me gusta mucho pero.,............... pues si y tiene un pero NO HAY MUJER PERFECTA y esta es mi muñeca tarada... quizás por defecto profesional me fijo un montón en las manos y las uñas y como no¡¡ en ella también ¡¡¡ pues esta chica deforme¡¡¡¡ no se si solo la mía o es que hicieron mal el molde¡¡¡¡ tiene un dedo un poco chungo, bueno yo tengo un montón de clientas que tienen algún dedo fastidiado porque de pequeñas lo metieron donde no debían pero nunca pensé que les dedicarían una muñeca¡¡¡¡¡


No os parece un dedo un poco raro, no se si es que se lo partió de pequeña, se lo pillo un hermano pequeño con una puerta o que tiene sabañones pero algo raro tiene el dedo verdad¡¡¡¡¡?????????????????????

Os dejo con unas cuantas fotos un poco mas artísticas de esta chica , que posa de maravilla, tienen una mirada perfecta¡¡¡





Y aquí las dos chicas .............




pd: Esta serie me ha gustado, no conocía a Tim Gunn y me siguen pareciendo muy basicas para lo que hemos dado (y se llegara a pagar por ellas.....) pero reconozco que son fieles a la elegancia y el saber estar que siempre trasmitió Barbie

04/09/2012 pd2: Se me olvido contar un detalle muy importante, y me pareció raro porque normalmente Mattel mete la pata con estas cosas, la falda tubo es super ajustada y han cortado un trocito de la peana para que entre perfectamente y no se note¡ ya era hora que alguien se acordara de quienes las sacan de las cajas¡¡¡






5 comentarios:

Acerico dijo...

Qué te voy a decir?? Que lo del dedo me ha dejado muerto!! Jajajaja creo que el fallo está en la pintura de la uña, pero bueno, luce guapísima de todos modos, me encanta la falda y la blusa se esta chica, disfrútalas mucho! Besitos!

Rossetti dijo...

No sabría cuál elegir de las dos, creo que son preciosas! Es verdad que esta tiene un toque más sexy, como de villana, que me encanta. En cuanto a lo del dedo, creo recordar que una de mis chicas venía así, tendría que mirarlo. Yo voto por lo del dedo pillado en una puerta. Besitos!

Muff dijo...

Congrats, again! Mr. Gunn did such a great job with these outfits.

Unknown dijo...

Hola: me encanta ya lo sabes. Yo tampoco tenía ni idea de quien era Tim Gunn pero en América todos lo conocen... Las dos me encantan y no podría quedarme sólo con una... También me gusta que venga con el café y las gafas que le quedan en plan intelectualoide... La ropa también la encuentro muy actual... Lo de las uñas ni me había fijado pero ahora viendo tus fotos pues realmente no están muy bien cuidadas por parte de Mattel... algún pero le tenías que sacar... ja, ja.... Preciosas las dos... Si compras el abrigo de cuero... publica fotos... Seguimos en contacto

BeSugarandSpice dijo...

Que guapisima!!! Me encanta la falda y la blusa. Y el toque de las gafas es genial.
Besos