martes, 10 de julio de 2012

SUBIDON SUBIDON LA NUEVA MACKIE EN ACCION¡¡¡¡

Pues si, por fin ya sabemos cual es la creación de este original diseñador Bob Mackie¡
Como siempre llega a sorprendernos, por desgracia solo poseo 4 de sus creaciones, no puedo quejarme porque no son baratas.. y una 5 esta de camino la gran circus con la que nos deslumbro en 2010, en 2011 nos dejo a dracula para mi también muy espectacular, pero la de este año es genial, sin palabras, espero que se parezca realmente al prototipo por que se sale HASTA EL NOMBRE¡¡¡
os dejo con ; BANANA BONANZA¡¡¡¡¡



NO ME CANSO DE MIRARLA¡¡¡¡


y es que me parece una maravilla, la cesta de la cabeza, las flores, los plátanos que recorren el vestido, el loro, los colores, las pestañas, los zapatos.... es puro arte¡¡ y estoy segura que el precio sera de puro infarto pero ¡¡¡ tiene que ser mia¡¡¡¡ espero poder deciros pronto que la tengo reservada.....¡¡¡¡

1 comentario:

Lisey de Oz dijo...

Está muy conseguida. Me recuerda el estilo de Josephine Baker. Saludos!!