jueves, 5 de abril de 2012

VICENT VAN GOGH

PINK LABEL
SERIE: THE MUSEUM COLLECTION
AÑO: 2011
CODIGO: V0445
DISEÑADOR: Linda Kyaw
MOLDE: Mackie

TRADUCCION DEL TEXTO DE LA PAGINA OFICIAL DE BARBIE COLLECTOR:

Una sorprendente fusión de la moda y el arte, las muñecas de la colección del museo es una fiesta para los ojos!
Vincent van Gogh muñeca Barbie captura el estado de ánimo de la magnífica obra maestra, "La noche estrellada". Ella lleva un vestido de cóctel sin tirantes con un acento de Ciprés en tela rebaño negro, y los patrones de remolinos de la pintura se ven reflejados en sus aretes circulares, moldeados metálicos, sandalias y el pelo ondulado. Tanto dentro como fuera de su embalaje, que es la imagen de la perfección!

TRADUCCION DEL TEXTO PORSTERIOR DE LA CAJA:
Los cipreses se estiran como si quisieran tocar el cielo. Una luna creciente rodeada de un halo dorado brilla entre un mar de estrellas gigantes. Vicent van Gogh pintó el cielo de remolinos del pueblecito francés de Saint-Rèmy en su ultimo año de vida. La "Noche estrellada" se considera su gran obra maestra y ha cautivado a los amantes del arte de todo el mundo. La muñeca Barbie inspirada en Vicent van Gogh es un homenaje a esta obra de belleza sublime.















La primera y la que mas ganas le tenia de la colección, me pareció magnifico la manera en que se camufla dentro del cuadro, como capta la magia y el diseño del pintor¡ CREO QUE LINDA KYAW HIZO UN MAGNIFICO TRABAJO EN TODA ELLA¡¡¡
Desde un fondo perfecto, sobresale la preciosa muñeca, vestida con un vestido original, sencillo con el estampado del cuadro que le da nombre.
Un magnifica postura de pose, y una mano izquierda que me encanta, y le da sofisticación a la muñeca. Los pendientes unos originales espirales sacados del propio cuadro.
Un peinado que capta los remolinos y la expresividad de la noche,
Y unas originales sandalias altas super de moda y super diferentes.
ME ENCANTA¡¡¡¡ se ha convertido en una de mis favoritas. y lo mejor de todo es que segun la vio mi hija dijo... "Anda mama, si este es el cuadro de Van gogh" toma ya¡¡ mi hija con 5 años es capaz de saber que esta muñeca se basa en el cuadro de un de los mejores  pintores d la historia¡¡¡¡
OS DEJO UNAS FOTOS DE LAS TRES NIÑAS YA JUNTAS: 







No hay comentarios: