jueves, 5 de abril de 2012

GUSTAV KLIMT


PINK LABEL
SERIE: THE MUSEUM COLLECTION
AÑO: 2011
CODIGO: V0443
DISEÑADOR: Linda Kyaw
MOLDE: Aphrodite

TRADUCCION DEL TEXTO EN LA PAGINA OFICIAL DE BARBIE COLLECTOR:

"Una sorprendente fusión de la moda y el arte, las muñecas de la colección del museo es una fiesta para los ojos!
Gustav Klimt muñeca Barbie se hace eco el retrato del artista, Adele Bloch-Bauer I , lo que refleja los mosaicos bizantinos de la pintura y motivos egipcios. Ella lleva un vestido halter con mangas de color plateado del ajuste, drapeados de gasa y el bullicio, así como la gargantilla de plata y los puños, y su pelo rizado se abrieron y las manos pueden adoptar cualquier postura sugieren que el original. Ella es una musa magnífica, tanto dentro como fuera de su empaque exquisito."

TRADUCCION DEL TEXTO DE LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA:
El retrato de Adele Bloch-Bauer I es una pintura extravagante y suntuosa, sobre un espectacular lienzo dorado, inspirado en mosaicos bizantinos y símbolos egipcios. Está considerada la obra maestra del llamado "periodo dorado" del pintor Gustav Klimt, miembro de la Secesioón vienesa, y le llevo 3 años completar esta magnifica tela. La muñeca Barbie inspirada en Gustav Klimt es un homenaje al espléndido retrato de Adele Bloch-Bauer I."





















Y sin ni tan siquiera esperarlo ni creermelo llego Klimt¡ regalo de mi vecina y amiga Noemi¡ que decidio ayudarme a completar una serie, que una "pintora como yo" no podia faltarme.
Y no me decepciono en absoluto, capta toda la originalidad y los efectos de este enigmatico y autentico pintor, que siempre nos sorprendio por su estilo unico y llamativo.
El tejido de la tela es perfecto con tonalidades naranjas y oro, imitando la estampación de los jeroglificos egipcios de dicho cuadro.
el vestido orginal y espectacular, con un escote de diseño diferente, un largo vestido en corte sirena, dando la originalidad con una sobre falda recogida  ala cintura, y la gasa de las mangas largas le da el efecto de relleno y epoca de la muñeca.
Pulseras y collares, quizas el detalle que podian haber perfeccionado, ya que son de plastiquillo pero no estan mal. Las uñas rojas le dan un otque elegante a juego con sus labios.
Los zapatos, aunque no se ven son unos preciosos peeptoes en color maquillaje, que porcierto tengo unos iguales¡¡¡
Lo mejor¡ y parece increible que yo diga esto, EL PEINADO¡¡¡ siiii¡¡¡ un magnifico toque original y diferente, con un mini rizo recogido en los laterales de la cabeza... que incluso esta bien peinado... no me lo puedo ceer¡
El maquillaje perfecto para dicha muñeca, con el estilo y la sofisticacion del pintor.
GRACIAS NOEMI¡¡¡ ESTOY ENCANTADA¡¡¡¡

No hay comentarios: