miércoles, 14 de marzo de 2012

DARYA RUSSIAN SILKSTONE



GOLD LABEL limitado a 5400 a nivel mundial
SERIE: BFMC RUSSIAN, FASHION MODEL
AÑO: 2011
CODIGO: T7675
DISEÑADOR: Robert Best
MOLDE: SILKSTONE

"Elegante, decadente, y oh seductora es así, Daria  Barbie ® muñeca sabe cómo llamar la atención. Con un vestido de bordados de oro y en forma de color rojo brillante para una zarina, este icono de la moda de lujo personifica regia y elegante clásico.Ojos espectaculares con un toque de brillo, deslumbrante "joyas", y la faneca perfecta en color rojo oscuro que esta belleza rusa absolutamente inolvidable. "

"Nostrovia, camaradas: un brindis por el glamour opulenta de Moscú. Digno de unzarina, este vestido de bordados de oro y rojo brillante nunca es cuadrado, pero romántica osadía. El frente ruso de la moda exige de lujo regia y elegante clásico. "















Otra de mis rusitas¡¡ como me gustan¡ me enamore de las silkstones con esta serie, y cada vez que consigo una la emocion es mayor.
Es preciosa y no deja indiferente a nadie.
Un precioso vestido de seda color rojo, con mangas abullonadas, y una lazadita roja, abierto en la falda ne forma de capa, para enseñar el magnifico bordado en color oro, que también vemos en el escote. con adornos de pedreria.
Las botas tipo mosqueteras altas de color negro y taconazo de aguja.
El pelo un magnifico recogido (como me gusta decir esto de los peinados de mis niñas) cruzado por un par de hermosas trenzas y adornado por una lazada roja lateral.
sus pendientes en forma de cruz dorada y swaroskys blancos.
el maquillaje en oro y rojo que combina perfectamente, y un lunar bajo el ojo izquierdo

Una preciosidad de niña que espero que pronto vaya recibiendo a sus hermanas¡ que nos encantan¡

No hay comentarios: