martes, 21 de abril de 2015

THE SIREN



GOLD LABEL limitado a 9635 unidades a nivel mundial
SERIE: BFMC
AÑO: 2007 (24/05/2007)
CODIGO: K7933
DISEÑADOR: Robert Best
MOLDE CARA:?
TIPO CUERPO : Silkstone
COLOR PIEL:?
MODO COSIDO: vestido cosido sobre la propia muñeca
PESTAÑAS: pintadas
INCLUYE: Vestido, estola, guantes, pendientes, collar, medias, y zapatos. Peana, Certificado y foto. 

TRADUCCIÓN DEL TEXTO DE LA PAGINA WEB DE BARBIE COLLECTOR:

" La moche de los premios está aqui, y hay un oleaje de cabello pelirrojo que aturde en la alfombra roja y más allá¡ Otra magnífica creación del diseñador Robert Best. The Siren es una hechicera, calentando la pantalla grande con una cascada de rizos rojos y una mirada hipnótica. Un vestido de siena negro que recuerda el glamour del viejo Hollywood, nuestra estrella es la imagen de la perfección y la mística. Esta belleza al rojo vivo puede ser la mejor actriz, pero ella se merece elogios por su supremo estilo¡" 


DISEÑO DEL AUTOR: (Este boceto lo puedes encontrar en el calendario de Barbie 2013)




BASADO EN EL DISEÑO ORIGINAL DE BALENCIAGA EN 1951:








Muchas de las BFMC se basan en colecciones de diseñadores... en este caso una magnifica "versión" de un Balenciaga de 1951. El vestido es tal cual el original, solo cambian los zapatos, el color de los guantes y la estola.


TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA:

"A punto de tomar Hollywood por asalto, esta bella actriz está vestida para la fama. No hay como desaparecida mientras camina por la alfombra roja, o las pinturas de la ciudad de rojo, que llevaba ese vestido inolvidable. Más allá de la ciudad de Los Ángeles, los críticos y fanáticos aclaman a nuestra chica, seguro que será la próxima gran actriz. Singular y sensacional fuera o en la gran pantalla, esta estrella es sin duda una sirena."

CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD: en este caso acompañado por una foto.


FOTOS DE MI BARBIE THE SIREN:



















Otra de mis chicas pelirrojas¡
Una impresionante melena naranja recogida en una cola de caballo alta, con bucles al final, y un mechón suelto al lado de la cara.



Su cara, con mirada de malísima, en color azul, sombras azuladas y grises, labios en color rosa nacarado y lunar muy suave sobre el labio superior derecho.










El vestido, en corte sirena en color negro, con escote corazón, la parte final de la cola se abre para dejar ver un magnífico interior lleno de volantes en color rosa pastel que hacen de su vestido sencillo algo increible y único.



Medias color carne, y sandalias en rosa palo, las uñas de los pies van pintadas en color maquillaje.










Los guantes  en color rosa muy clarito y la estola de pelo blanco forrada en su interior de raso rosa, le dan a esta muñeca el toque de glamour y distinción.




Y llega el problema¡¡¡ como siempre algún problema hay, conocía la leyenda de la oreja verde.. en este caso mi chica no la tiene pero uno de los pendientes a mutado de color, se a oxidado... algo raro.. y parte del collar también... no se si esto tiene alguna solución pero lo dudo¡ En la foto se ve como uno esta oxidado y el otro mantiene el color plateado ... que raro...




Aún así, un magnifico diseño, sencillo y elaborado a la vez, sin grandes lujos pero perfecto en su elaboración y dando a su magnifica cola la exclusividad que tiene este diseño de  Balenciaga¡



























1 comentario:

Unknown dijo...

Hola tu silkstone me encanta. Me pasa como a ti que me gustan todas las de esa serie. Lo malo son sus elevados precios. No tengo ninguna. Las Barbies de países me gusta la de Australia. Los pendientes y las botas me gustan mucho. Qué risa con lo de la Barbie Rotenmeyer. Me encanta el vestido y los complementos, ¿la compraste en tienda o por Internet?