martes, 7 de febrero de 2012

GRACE KELLY "TO CATCH A THIEF"

PINK LABEL
SERIE: GRACE KELLY, TV & MOVIES
AÑO: 2011
CODIGO: T7903
DISEÑADOR: Robert Best
MOLDE: Grace Kelly

"Atrapa a un ladrón es una historia elegante y sofisticada, ambientada en la preciosa Riviera francesa y protagonizada por Grace Kelly, la actriz americana que se convirtió en Princesa de Mónaco. Esta muñeca homenajea a la recordada actriz luciendo un vestido replica de uno de los que aparecen en la película"

"Atrapa a un ladrón de Grace Kelly Doll - La belleza del paisaje de salas de cine Grace Kelly es capturada en esta muñeca inspirada en Atrapa a un ladrón, su tercera película y el final con Alfred Hitchcock. Moldeado en vinilo en Grace Kellys semejanza y vestido como su personaje de cine. Desde la emocionante historia de romance y la intriga, To Catch A Thief Barbie captura el glamour y la elegancia de la bella Grace Kelly. Esculpida en la semejanza estrellas, que lleva una elaborada acanalada de un solo hombro vestido en tonos de azul de gasa, un pañuelo que fluye y una cartera de mano de coordinación. Su cabello rubio y es de estilo en un moño con bordes levantados elegante, igual que su personaje en la película. Esta muñeca con estilo es un buen partido, de hecho! Diseñado por Robert Best"


















Una bonita muñeca inspirada en la actriz y princesa Grace Kelly, y en concreto esta en la pelicula "ATRAPA A UN LADRON"
la verdad es que es una muy buena replica, tanto el molde de la cara, que "recuerda" a la actriz, como el vestido que es bastante exacto.
un vestido de gasa azul en diferente tonos, con un chal y un bolso de mano a juego
sandalias del mismo color
lo mejor y para variar el color de pelo, un tono rubio con unas mechas de color rubio platino... el moño... bueno un moño al estilo de la actriz
Una muñeca sencilla.. que personalmente no me da mucho.. a mi me gustan un pco mas barroca y esta peca de sencilla.

3 comentarios:

las Muñecas de juaqui dijo...

Pues me gusta mucho esta muñeca, creo que conseguir una replica perfecta es muy dificil, pero las que te veo me gustan mucho!!!

dogo dijo...

es preciosa

Unknown dijo...

Hola: me gusta mucho la cara de la Grace Kelly Barbie. La princesa de Mónaco era muy guapa y la Barbie también se le parece mucho. Vi estas Navidades la Grace Kelly de novia y el vestido es realmente precioso. La cara supongo que sería muy parecida o igual a ésta. Seguimos en contacto.