domingo, 22 de enero de 2012

MILLENIUM WEDDING



  • COLLECTOR EDITION
  • SERIE: The Bridal Collection. 
  • POSCIÓN: 1/3 First in a series
  • AÑO: 2000
  • CODIGO: 27674
  • DISEÑADOR: Katiana Jimenez
  • MOLDE: Mackie
  • MODO COSIDO: 
  • PESTAÑAS: Pintadas
  • INCLUYE: 


"Una boda a las puertas del siglo XXI. Un día de esperanzas y sueños. Una época para buscar interminables posibilidades. Y para apreciar lo mejor del pasado. Es hora de celebrar el amor del mejor modo posible -allá donde el nuevo milenio te lleve, que sea con el vestido con el que siempre soñaste. Una visión del presente y del futuro, Barbie Millennium Wedding es una muñeca especial para un día especial. Un día para ser recordado durante miles de años."
"Barbie está lista para caminar hacia el altar con estilo, con un vestido strapless de novia blanco con una falda de encaje y voluminoso cuerpo. Su sobrefalda pura es impresionante, adornado con bandas de raso blanco. Barbie falsa pendientes de perlas y un collar de perlas de imitación complementan el vestido perfecto. Un velo puro y largos guantes blancos constituyen el toque final. Y porque no hay conjunto de novia estaría completa sin las flores, Barbie tiene un ramo de flores bastante floral."












Mi primera novia¡¡ y aun precio que aun no me lo creo¡ hay que ahorrar y esperar los chollos que salen....¡¡ 
Y encima no deja indiferente a nadie¡
ESTA ES UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE ALGUNAS BARBIES MERECEN SER SACADAS DE SUS CAJAS¡¡
Como podeis ver en su cajita esta comprimida¡¡ es mas cuando la enseñe NO LE GUSTO A NADIE¡¡  era un pajarito en una jaula¡¡ 
Hasta que me sente con mi hija en el salon y la sacamos y cual fue nuestra sorpresa.... el vestido venía doblado por veinte sitios, era mas largo, mas ancho y tiene el vuelo de una "mesa camilla"
una sesión de plancha y ....VOÍLE¡¡ increible¡¡¡
Un precioso velo sencillo y romantico con un lacito.
un vestido palabra de honor con un bordado y otro lacito bajo el pecho, y despues una larga y vaporosa falda en gasa, con unas tiras de raso en la parte final. geometrico y sencillo.
Guantes largos hasta casi el hombro, y un bonito bouquet de flores silvestres¡ 
Pendientes y collar de perlas (dicen que las perlas dan mala suerte...) yo porsi acaso me casé en chandal y con unos pendientes de plata que me regalo mi hermana....


Quizás por esto mismo, por que yo no tuve una gran boda (fuimos nosotros y los padrinos), las novias no son lo que mas me llama la atención ......QUE MALA ES LA ENVIDIA.... jajajaja

No hay comentarios: