sábado, 28 de enero de 2012

JANE ECLIPSE

PINK LABEL
SERIE: THE TWILIGHT SAGA
AÑO: 2011
CODIGO; T7676
DISEÑADOR: Sharon Zuckerman
MOLDE: Lea


"Los Volturis no dan segundas oportunidades.
En Eclipse, el peligro acecha de nuevo a Bella. Una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el panico en Seattle y detras de ellos esta un malvado vampiro sediento de venganza. En medio de este caos, Bella se ve obligada a elegir entre Edward y JAcob, consciente de que su decisión puede desencadenar una guerra entre vampiros y hombres lobo. Se acerca su graduación y Bella tiene que afrontar la decisión mas importante de su vida."

" La Saga continúa con la muñeca de Jane en la serie Barbie Collector Twilight. Los Volturi no da segundas oportunidades. Miembro de la implacable clan Volturi, la aparentemente de aspecto angelical vampiro Janese une a la línea de muñecas de Saga Crepúsculo con el pelo de oro, labios color carmesí y un largo mantonegro con capucha. A partir de la tercera entrega de la saga de Crepúsculo, Eclipse."
 










 
Otra de la saga crepusculo¡¡ En esta ocasion la mala malisima de Jane.
La verdad que la muñeca es igual de sencilla que el resto de la coleccion. Un gran abrigo de color negro de paño, la cubre totalmente, leggins negros, guantes negros, y la capucha puesta sobre el pelo rubio
Los ojos color rojo.
Lso detalles, el collar de los Volturis, y sobre todo sus botas... es la unica que me lleva un poco tacon...
menos mal'¡¡ 

No hay comentarios: