domingo, 8 de enero de 2012

HOLLYWOOD BETEEW TAKES

COLLECTOR EDITION
SERIE: HOLLYWOOD MOVIE, SECOND IN THE SERIE.
AÑO: 2000
CODIGO: 27684
DISEÑADOR: CARTER BRYANT
MOLDE: Mackie

"La colección Estrellas de Hollywood retrata la emocionante carrera y espectacular vida personal de Barbie, la legendaria estrella de cine. Cada muñeca de esta sensacional colección captura un apasionante momento de su vida como famosa celebridad de Hollywood. Todas las muñecas vienen acompañadas de un vestuario sorprendente realzado por una brillante joyería y accesorios glamourosos.

Esta noche, Barbie ha sido vista en el set de rodaje luciendo un largo y etéreo vestido de chiffon azul pálido, con una delicada estola de marabú que acaricia suavemente sus hombros. Antes de que las puertas de su elegante camerino se cierren, accede gentilmente a compartir unas palabras con nosotros.

“Cuando estoy trabajando necesito hacer un paréntesis momentáneo y alejarme de todo. Mi camerino es mi lugar favorito al que escaparme. Es como mi hogar lejos del hogar. Un espacio tranquilo donde puedo relajarme de verdad o recibir la visita de mi familia y amigos antes de volver al trabajo que tanto me gusta hacer.”

"Segunda de la colección estrella de peliculas de Hollywood, con la muñeca Barbie como una glamurosa celebridad, una muñeca Barbie se relaja entre las escenas de una charmeuse agua pálido y bata de gasa. Un tren de largo atado y un dramático pálido marabú aqua robó un toque de elegancia al vestido. Siempre vestida como una estrella, Barbie lleva de perlas deslumbrantes joyas de imitación y de diamantes de imitación, incluyendo un collar fantástico, pendientes y pulsera."










Mi primera adquisición cuando retome la Coleccion hace 2 años¡
Siempre me dicen que se parece a Rocio Jurado¡

Su magnifico pelo de un color precioso y su magnificopeinado de diva, la hacen muy elegante,
Sus joyasde perlas la hacen una mujer refinada... pulsera, collar y pendientes,
Un vestido sencillo de seda ajustado y con una cola de gasa , la hacen  muy sexy.Y su boa de marabú le da el punto deglamour a una muñeca que es bonita en su totalidad.
Los zapatitos unas sencillas sandalias del mismo color agua.
 El maquillaje, en un estupendo mode Mackie, la hacen magnifica.

SE  NOTA QUE ME GUSTA ESTA ESTRELLA DE HOLLYWOOD¡¡

No hay comentarios: