sábado, 21 de enero de 2012

DOLLS OF WORLD RUSSIAN

REGALO POR  MI CUMPLEAÑOS EN EL 2011 DE MI GRAN CLIENTA Y AMIGA AMAIA¡¡ GRACIAS VASCA¡¡¡

PINK LABEL
SERIE: DOTW Countries
AÑO: 2010
CODIGO: R4488
DISEÑADOR: Linda Kyaw
MOLDE: Mackie

Bienvenidos a Rusia, el país más grande del mundo. La capital, Moscú, posee grandes teatros, varias universidades y un gran número de museos. San Petersburgo, la segunda ciudad del país, tiene un magnífico legado imperial, por ejemplo, el maravilloso Palacio de Verano y sus preciosos jardines. Cerca de allí se alza otra de las maravillas de la ciudad, el Palacio de Invierno, antaño hogar de los zares y actualmente reconvertido en uno de los grandes museos del país.

"Este es por lejos el país más grande del mundo y tiene mucho que explorar! Rusias capital y ciudad más grande de Moscú ofrece maravillosos teatros, universidades y salas de exposiciones. Hermosa, glamurosa, y tan elegante, Rusia muñeca Barbie recoge sus raíces étnicas con un toque de va-va-voom! Larga melena rubia que fluye, pintura de la cara en huelga, y un sentido de la moda interesados ​​conjunto de esta muñeca de distancia. Conjunto de características de moda de traje oscuro manto azul con adornos de oro, elegantes botas de cuero negro y la piel del faux ushanka (gorro tradicional ruso) y un manguito de piel sintética. Diseñado por Linda Kyaw"









 Mi magnifica rubia,regalada POR UNA RUBIA AUN MAS MAGNIFICA¡ de echo y lo mas gracioso es que se aprecen un monton
Sin ni tan siquiera pensarlo ni imaginarlo, mi clienta y amiga AMAIA, se oresento el dia de mi 28 cumpleaños y me obsequio con esta maravillosa rubia, (y ottra mas que ya subire), mi sorpresa era impresionante¡ la unica doll que me faltaba y ella se habia molestado en comprarmela y l mejor de todo en acordarse de cual no tenia¡¡¡
GRAAAAAAAAAACIAS¡¡¡
Ademas es preciosa, una melena rubia, adornada con un gorro de pelo, a juego con un manguito¡ un abrigo en tonos azul marino a modo de vestido, y unas botas altas en marron¡ 
EN LA SENCILLEZ ESTA LA ELEGANCIA¡

No hay comentarios: