domingo, 22 de enero de 2012

DOLLS OF THE WORLD JAPAN WOMEN



PINK LABEL
SERIE: DOTW Countries
AÑO: 2011
CODIGO: V5004
DISEÑADOR: Linda Kyaw
MOLDE: Goddes

"Durante la romántica era del Japón feudal, las mujeres eran poderosas y creativas. Esta hermosa mujer de la nobleza, de trabajo en su palacio imperial, pinta, escribe poesía y se entrena en las artes marciales. Experta en el manejo del caballo, en la espada y el tiro con arco, vive basándose en un código de honor, fuerza y coraje. Con arte para sujetar y mover un bonito abanico también, posee muchos talentos."
"Japón muñeca Barbie está inspirada en las bellas mujeres nobles de su país, que estaban bien entrenados en las artes marciales, y los expertos en la equitación, la esgrima y tiro con arco. Viene vestido con un llamativo kimono rojo estampado con detalles de color negro. Multi-color hasta la rodilla y sandalias de plataforma abanico dorado añadir a su encanto. Flores rojas y blancas acento el cabello largo y oscuro, y la cara pintada en huelga le da un aire exótico. Diseñado por Linda Kyaw"











 Otra  maravillosa muñeca pink label, de la diesñadora Linda Kyaw, y que ultimamente con la bajada de calidad de MAttel no tiene nada que envidiar a una gold label¡
Una cara divertida, con un recogido de pelo original adornado con unas lfores, Un kimono autentico, con unas divertidas mangas super largas y un estampado de flores sakuras,y sobre unos piratas y atado ocn un fajin en blanco y cordon negro.
Sandalias lujosasm de cuña y varios cierres, altas hasta las rodillas.
Y el toque ideal, un abanico metalico brillante que no sabemos si usa para abanicarse o como arma japonesa... Ademas de otra magnifica caja en la que muñeca y fondo se fusinan en uno¡

No hay comentarios: