domingo, 22 de enero de 2012

DOLLS OF THE WORLD JAPAN MEN

PINK LABEL
SERIE: DOTW Countries
AÑO: 2011
CODIGO: V5005
DISEÑADOR: Linda Kyaw
MOLDE: ?

"Samurai. Durante 7 gloriosos siglos, este militar perteneciente a la nobleza protegió a los líderes del Japón feudal. Su código de caballería exigía honor y deber. El samurai cultivaba la armonía, la pureza y el coraje a través de las artes marciales. También apreciaban la poesia, la pintura y el teatro kabuki, pero era su espada -la Katana- la que resultaba ser un símbolo de honor en la cultura japonesa. Ken Japón es el primer muñeco Ken que aparece en la colección Muñecas del Mundo."

"Japón Ken muñeca es el primer Ken a aparecer en las muñecas de la colección mundial. Con una escultura nueva cara de la marca, Ken se ve tanto atractivo y exótico. Su Samurai inspirada en traje cuenta con un gran cuello de tobillo-longitud de la capa, la plata hasta la rodilla / negro botas con hebillas, guantes blancos dedos de la mano izquierda. Además de su traje, es Kens la espada del katana que simboliza el honor en la cultura japonesa. Diseñado por Linda Kyaw"
 








El impresionate Ken del mundo¡¡¡ INCREIBLE''¡¡ cualquiera queremos uno a tamaño reall¡¡
Un molde sencillamente elegante y masculino¡
Una caja con un escenario maravilloso y acorde con el muñeco, un abrigo aierto dejando ver que el tio se machaca en el gimnasio, una sobre falda con motivos japoneses, un fajin perfecto y original, y por ultimo unas botas muy autenticas. EL toque ideal, su barba, su pelo, y mollo, la espada, y el pañuelo blanco en uno de los brazos¡
Todos en rojo, negro, blanco y plata¡ 
ESPEREMOS QUE NO SEA EL ULTIMO¡
 
 

No hay comentarios: