viernes, 30 de diciembre de 2011

THE MAD HATTER´S, ALICE IN WONTHERLAND


PINK LABEL
SERIE: ALICE IN WONDERLAND
AÑO: 2010
CODIGO: T2104
DISEÑADOR: ??
MOLDE: ??

"Caen en un agujero de conejo al misterioso mundo de Underland, un mundo mágico donde los conejos hablan y los gatos desaparecen en el aire. Alice se une al Sombrerero Loco, el Conejo Blanco, y el Gato de Cheshire en la batalla contra el mal de la Reina Roja.¿ Podrán acabar con el reinado del terror y restaurar la paz? La historia es contada con el toque de Tim Burton sobre el cuento clásico.
La exquisita película de Disney, Alicia en el País de las Maravillas, inspira una maravillosa muñeca Mad Hatter Lleva un traje exigentemente re-creado a partir de la película. Curioso y más curioso: una muñeca caprichosa a través del espejo."

"Tim Burton aporta su visión única de una historia de Disney, Alicia en el País de las Maravillas. Aquí, la muñeca de Sombrerero Loco lleva un traje exigentemente re-creado a partir de la película. De su sombrero delicioso superior que enmarca sus rasgos caricaturescos y rizos rojos de su traje colorido, esta es una adorable muñeca que te volverás loco ! "









Para mi el mejor muñeco de pelicula que ha hecho Barbie¡¡
Es perfecto y muy acertado, la cara es igual que en la pelicula, el color, la boca, el pelo, el sombrero....
La ropa simplemente perfecta, incluso los zapatos y los  calcetines...
Es mas para ser una edicion Pink label me parece bastante bueno.. han trabajado menos con alguna gold.
Lo único que me agrada menos, por ponerle algún defecto es la tetera de carton que le han puesto... podiamos ganar para una de plastico duro...
Una autentica maravilla que no pienso sacar de su caja por que también es perfecta...

2 comentarios:

Flowersilla dijo...

Hola!

Me encanta este muñeco, es igual al personaje!! Algún día será mio...

Yo tengo el muñeco de Bert, de la colección de Mary Poppins y tambien se parece mucho al personaje.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que este muñeco Pink Label está mucho más currado que muchas de las Gold Label...

Saludos!

Anónimo dijo...

Disculpa sabes donde lo puedo conseguir actualmente en mexico?