viernes, 23 de septiembre de 2011

PEPPER ,CHAPEAUX , POR BYRON LARS

GOLD LABEL limitado a 6500 uds
AÑO: 2009
CÓDIGO: L9601
DISEÑADOR: Byron Lars
MOLDE: Mbili



"¿Cuál es el accesorio perfecto que le da a cualquier conjunto un sabroso toque de picante? ¡Un sombrero! Esta fabulosa pieza resalta y enmarca el rostro, haciendo que toda mujer tenga un estilo notable.

Byron Lars concluye su encantadora colección Chapeaux con la tercera, emocionante y última muñeca. Barbie Pepper luce un exquisito traje-abrigo negro con un collar de varias vueltas, costuras blancas y botones dorados. Un lazo gigantesco adorna la sorprendente silueta mientras que los pantalones capri y el generoso collar de perlas falsas citado anteriormente contrastan y acentúan el conjunto. Y en lo más alto de este apasionante look, un caprichoso sombrero negro de inspiración cordobesa adornado con flores blancas y una redecilla negra. ¡La intriga de este sabroso estilo queda patente en la muñeca Barbie Pepper!"










Una de mis favoritas por dos razones, la primera porque es preciosa, y la segunda y mas importante, porque es la primera muñeca que me ha regalado mi hija Malena¡¡ ya veis en mi casa las cosas funcionan al reves y son mis niños los que me regalan muñecas a mama.
La ultima de la coleccion Chapeaux de Byron Lars, este diseñador, me encanta, el estilismo es elegante y atrevido y cada una es una joya mejor que la anterior.
Esta es increible, desde la caja que es una autentica cajita de sombreros. pasando por la ropa o la cara.
El molde de cara para mi gusto es precioso, tiene el encanto y la elegancia de barbie, el vestido es un original traje con medias muy originales y los zapatos... parecen sacados de la pasarela de Dior.
Pero lo mejor es el peinado, un tupe (tipo mama Simpsons) peo con un bonito tocado y un rejilla que lo hace increiblemente original e irrepetible¡

23/04/2012 y aqui estan Pepper y Sugar, juntas a la espera de que algun año de estos llegue la tercera en discordia, Coco, mientras tanto la esperan tomandose unas fotos¡


No hay comentarios: