domingo, 28 de febrero de 2021

HOLIDAY BARBIE 2008





  • SPECIAL EDITION
  • SERIE: HOLIDAY
  • POSICIÓN: 11/22
  • AÑO: Junio 2008
  • CÓDIGO: L9643
  • DISEÑADOR: Sharon Zuckerman
  • MOLDE CARA: Mackie
  • MODO COSIDO: Velcro
  • PESTAÑAS: Postizas.
  • INCLUYE: Pendientes, vestido, zapatos, y peana.
  • TIPO CAJA: Todas su caras en acetato, menos la trasera y la inferior que es de cartón.

En este caso lo primero que os dejo es el anuncio comercial para la TV en EEUU



TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PÁGINA WEB DE BARBIE COLLECTOR:
"Barbie Holiday 2008 rinde homenaje a los 20 años de la primera Barbie navideña. Luciendo un maravilloso vestido plateado similar al de la película "Barbie en Un cuento de Navidad", esta muñeca emana sofisticación. Entre los complementos se encuentran largos pendientes plateados, una exuberante melena de tirabuzones recogida en una cola, un rostro perfectamente maquillado y, como siempre, un embalaje perfecto. La muñeca posa ante un fondo rojo con adornos navideños. Copos de nieve en 3D parecen estar suspendidos en la caja como si Barbie estuviera en mitad de un invernal país de maravillas."

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA:
"Barbie celebra sus 20 años en la serie Holidays con un DVD de Barbie muy especial "Barbie en Un cuento de Navidad", dos clásicos se unen para contar su historia favorita, con villancicos alegres y viajes fantásticos. Caprichoso, maravilloso y en conjunto conmovedora, esta adaptación captura la belleza de ambas Barbie y la temporada más amada del año.¡ Vuelve a descubrir el verdadero significado de la Navidad con Barbie en un Cuento de Navidad y la Barbie Holiday 2008."

VERSIONES DE ESTA MUÑECA:

Como de costumbre la caucásica y la AA.

ORNAMENTO HALLMARK:




En esta ocasión las dos chicas en figurita¡ y parecen preciosas....

FOTOS ACTUALIZADAS 28/02/2021










FOTOS DE MI CHICA: 





























Es una de las mas bonitas de las holiday, el magnifico recogido lateral y el buen acabado de sus tirabuzones, y la mirada lateral con pestañas de pelo natural le dan un toque super sofisticado,
el vestido se le ajusta a la perfección con un montón de transparencias, y la falda es el toque perfecto¡ hasta los zapatos son bonitos¡¡

Pero después de la sesión de fotos, me he dado cuenta de que mi chica es bizca o su mirada al final resulta rara.... preciosa cara, ojos violetas, espesas pestañas postizas, y sombra de ojo purpurina plata. Labios en gloss granate, pero resulta rara en las fotos....





Su pelo, en dos tonos de rubio, su flequillo pegado a su frente, y todo lo demás recogido en una coleta, que acaba con unos tirabuzones en punta que le hacen un magnífico peinado.







El vestido es uno de los más increibles, me encanta lo mucho que se ajusta, en su cuerpo una gasa semi transparente, y el centro del corpiño en raso blanco, estampado por todo el cuerpo y las mangas, preciosos copos de nieves con destellos en plata.






La falda de tres capas, en color plata brillante haciendo pliegues, la hacen diferente y original, y majestuosa. El toque se lo da un gran lazo en la cadera de gasa con una gran lazada lateral.








Los zapatos de punta blancos con talón abierto.

y en esta ocasión sus detalles, unos pendientes largos en color plata.

y las uñas pintadas de un tono coral.

Y para que podáis observar toda su belleza¡ unas cuantas fotos¡










4 comentarios:

Rossetti dijo...

Hija mía, vaya pasada de Barbie, el prototipo desde luego no le hace justicia! El molde Mackie con un maquillaje absolutamente genial, peinado cuidado y un vestido de los que ya no se hacen, es una pasada! Como bien dices, de las más bonitas de las holiday! Y la sesión de fotos te ha quedado impresionante! Besitos!

Anthony dijo...

el molde de cara es impresionante, a mi la verdad la parte de abajo no me gusta mucho pero la de arriba me encanta, y los tirabuzones son preciosos, por cierto si quieres tienes dos premios en mi blog :) hasta pronto!!!

Anna Sorgente dijo...

I follow you! Love barbie,love your blog!

mgf00 dijo...

Hola Sarai,vaya,parece que blogger no me avisó de que habías publicado esta entrada y me la había perdido hasta ahora!Pues,esta barbie a mí me parece preciosa,tiene una cara muy especial,con un vestido muy sofisticado y elegante,y unos detalles muy cuidados.Besos!