lunes, 22 de agosto de 2011

HARD ROCK CAFE 2004






PINK LABEL
AÑO: 2004
CÓDIGO: G7915
DISEÑADOR: Sharon Zuckerman
MOLDE:


"La segunda de la serie Hard Rock Cafe viste una falda audaz en color negro de imitación de cuero y mini-encaje hasta la parte superior. Accesorios incluyen impresionantes medias de rejilla, botas altas de cuero negro, una gorra de estilo motorista, bufanda de punto, y la joyería de plata. Un tatuaje rodea su brazo. Lleva un piercing en la nariz de plata, y una guitarra electrica de color rosa."
"Un fenomeno global, Hard Rock Cafe sirve comida clásica americana con una caliente actitud de rock. La experiencia de alta energía que atrae a lso aficionados a lo largo y ancho del lugar con una asombrosa colección de objetos de interés que incluye instrumentos, trajes y accesorios que fueron propiedad de músicos famosos.
Barbie Hard Rock Cafe #2 coincide con la mística HRC vestida con un conjunto sewy, formador por una gorra, medias de rejilla y botas altas de cuero, y una guitarra de color rosa."






Os presento a una de mis favoritas¡ la serie hard rock cafe es una de las mejores y para mi gusto mas divertida.
Esta en concreto es super chuli sus botazas de cuero con tachuelas en los laterales, las medias de rejilla y el conjunto de cuero negro con super minifalda y la camiseta con encaje de color rosa pastel.
En los brazos también lleva unas mangas como de media o rejilla, y con varias pulseras.
La bufanda como complemento y un collar con las letras HR metalicas. la gorra es ideal, yo tube algua parecida por esa época, y el pelo mola un monto, el color es mechado rubio y anaranjado y lo mejor es el toque final con el piercing en la nariz y un brazalete de espinas en el brazo, ambos muy de moda en aquellos años.
La guitarra es la clasica en color rosa.

No hay comentarios: